jueves, 10 de enero de 2008

Ostracismo en la era cybernetica-


En estos tiempos de mause en el culo y toqueteo frenético de tecla, nuestra modernisima sociedad se remite a la Grecia clisteniana, donde un puñado de palurdos tomaban la ostraca y escribían en ella el nombre del ilustre ser a quien darían el ostracismo, exiliando a dicha hermosa persona de la ciudad por mera envidia y malcojidez extrema.

para aquellos q no hayan dado universal antigua les cuento:
unos
tragaleche frenéticos se las agarraron con mi dominio de fotolog.com, por lo cual he decidido tomar medidas manuales-desfigurativas para con ellos. dicho episodio tragico sirvio para cerciorarme de la madera con la q esta hecho fotolog.com con sus esttupidisimas normas y acciones injustificadas rompiendo toda clase de relación con tal poronga cybernetica de mormones fachos luego de 3 años de servicio social y de reinado como la reina indiscutida de la popularidad flogger.

aquí viene la parte buena para ustedes, he decido (no sin muchos ruegos) reintegrarme al ordenador y compartir nuevamente mis ocurrencias empiricas como ser corpóreo de estas tierras infieles, y vomitarles toda mi critica social y odio visceral por aquello y aquellos q me rodean desde mi posición soberbia y malevolente para beneficio publico.



a todo esto
agradezco a melisita por impulsarme a salir de mi desengaño tecnologico y luto flogger.


se q me granjeare incontables enemigos, pero
me los paso por el culo a todos.

y a todo aquel con neuronas para compartir conmigo
bienvenido a mi chiquero.