viernes, 8 de agosto de 2008

"bendita peste, purificanos!"



advertencia: No apto para zurdos, sensibles, deviles, frágiles, hipócritas, palurdos, guevaristas, marxistas liciados, atrofiados, deformes mentales, estupidos, iletrados, desaforados o ninfomanas, este será un post bendecido con el mas sabroso glasee facho salido de mis entrañas inadaptadas ultraderechistas....y como verán ando con ganas de dejarme llevar, cualquier censura será facheada, porque yo soy así, antidemocrática, autoritaria, bonita y deslenguada.




¿Quien podría negar q la manzana se ha podrido hasta su mismísimo corazón?
¿y q nosotros, pobres criaturas sin destino en el moramos?

la depravación, la agonía, la injusticia, la pobreza en su mas amplio sentido de este nuevo milenio corrupto, tenue y nefasto q a mi bella y malvada alma le ha tocado presenciar inmersa cual cisne blanco y puro en charco de diarrea mierdosa y apestosa que me aflige en lo mas profundo de mi sensible ser.


me ha tocado nacer en un mundo q no comprendo y q no me comprende , un mundo superpoblado y abusado, al cual le han desgastado su recursos y sus esplendores, poblado por criaturas q a falta de humanidad ni han de desarrollarse como sanos animales. En un coto de caza ,híbridos deformes, corren presa del pánico destrozando y pisoteándo.

he nacido humana, en plena facultad de mente (no me refiero a mi psiquis) y de cuerpo, . En un mundo justo vivir me seria placentero, sin embargo no es así, me veo degradada al nivel de los humanos inferiores, de aquellos a quien se les debería haber negado el derecho a la vida, aquella población cuyo intelecto en caso de ser sometido a prueba daría valores muy por debajo de los normales, ni hablar de quienes son un desperdicio y un insulto a la bella selección natural interrumpida por la sabiduría de esta sociedad deforme.... todas las especies naturales se encargan de q el mas apto sobreviva, de q el inapropiado vuelva comenzar, pero la nuestra es distinta!!! es una especie estupida q mantiene a costas de los individuos sanos a los defectuosos y enfermos!!! y los esparce cual bacterias cultivadas!!!

cada día es la agonía del insulto a mis facultades y a mi intelecto, el intento de engañarme e integrarme a un sistema corrupto para ovinos junto a las masas de ganado q nos circunda a mi y a mis allegados humanos.


q solución propongo luego de quejarme tanto???
para quiénes dicen q solo me quejo, ahí ba, mi valiosísima idea humana para este mundo tomado por lo entes:


"LA PESTE"

quienes alguna vez absorbieron un poquito de cultura general básica habrán escuchado hablar o leído algo sobre la peste negra o bubónica q bendijo a Europa durante el siglo XIV arrasando a gran parte de su población, los datos exactos se desconocen, pero se presume q termino con la vida de un tercio de la población europea.

dirán q calamidad!!! q retroceso!!!, pues, no, la verdad q a veces el mundo se llena hasta el hartazgo de humanoides, y una limpieza nunca viene del todo mal, por ejemplo:

-Los supervivientes acumularon inesperadamente capital en forma de herencias, que pudo en algunos casos invertirse en empresas comerciales, o acumularon inesperadamente patrimonios nobiliarios.
-Las alteraciones de los precios de mercado de los productos, sometidos a tensiones nunca vistas de oferta y demanda cambió la forma de percibir las relaciones económicas: los salarios crecían al tiempo que las rentas feudales pasaron a ser inseguras, obligando a los señores a decisiones difíciles. tendieron a ser más comprensivos con sus siervos, que a veces estuvieron en situación de imponer una nueva relación, liberados de la servidumbre.


resumiendo, de golpe y porrazo el elemento humano paso a ser de importancia superior, a la vez q los recursos redistribuidos, arrancados a los perdidos ensalzaron y enriquecieron a los aptos sobrevivientes de una complexión humana superior, el mas fuerte se llevo el botín luego de la necesaria catástrofe.


esto se lo comente a mi amiguita feto y el me dijo:
¿y si muriéramos nosotros?,
yo le conteste: naaaaa, primero están los viejos(q rompen las pelotas cansados de vivir) los niños ( q también rompen las pelotas y siempre se pueden fabricar mas, ya q son prescindibles de momento), los enfermos, los tullidos, los débiles, los malos de cuna, los sidosos, los pobres marginales, los mal nutridos, los inútiles (sin ningún sentido de autopreservación), los deprimidos (sin ganas de sobrevivir) etc. etc. etc., ahí nos queda bastante margen para sobrevivir y salir airosos cual manzanitas, y si nos morimos por algo etc., seriamos malos o estaríamos fallados, pero la posibilidades son ínfimas en comparación.


cabe mencionar q si la peste fuera diseñada, q es la idea para q no desborde demasiado debería atacar a los individuos excedidos en melanina, asi el mundo no seguiría como hoy día llenadose de negros, indígenas, hindúes, turcos y afines, todo bien, no quiero q se extingan, pero hay q cortarles un poquito el chorro a esos irresponsables de la natalidad desmedida!!!

- luego de la peste viene el control de calidad de coeficiente, si saliste Forrest eutanasia bien tierna y humana, no hace falta despilfarrar mas crueldad.


bueno, este fue mi bonito aporte, espero q algún poderoso genetista, químico, bioloco o lo q sea lo este leyendo y fabrique una bonita pandemia.
una vez muertos los q sobran habra autos brillosos para todos, muchísima comida, empleos decentes bien remunerados y bien humanos, casas con linda vista y parque (basta de cajas de zapatos internas), joyas, espacio , diversión, todoooooooooooo lo q queramos en abundancia, el planeta se curara de la destructividad masiva de los barbaros irresponsables, etc.

todo sera bonito y feliz feliz feliz-