lunes, 14 de enero de 2008

"El after de la vida"



Utilizando la metáfora de q la vida es una gran salida, consideraría a la tercera edad el after de la vida, ojo, algunos le hacen merito y la pasan bomba, pero como es mi costumbre me dedicare a sacar cuero a esos muchos q solo viven para romper las pelotas al prójimo:

* la 3era edad trae consigo numerosos olores, entre ellos
mencionare: flan, vaselina, sopa, zobaco, media, naftalina, pasta frola, maicena,medicina,ajo etc, cualquier tipo de ungüento bizarro.

*pierden la capacidad de realizar tareas
sencillisimas como: vestirse, cruzar la calle, mantener una conversión coherente, entender a un interlocutor. (hablo de gente sana)

*disponen de todo el tiempo
del mundo, lo cual incluye obviamente también al ajeno: tardan aprox 15 minutos en pagar las cosas y otros 10 en recontar el cambio, con eventuales 2das recontadas, por ahí se les caen las monedas al suelo y quedan otros 20 minutos recomponiendose del abatimiento. en fin, una transacción con ancianos es toda un a odisea q lleva gran parte de tu día y de tu paciencia.

*pierden
noción de las dimensiones de sus cuerpos: algunos aun creen q conservan al silueta juvenil y usan cualquier cosa, otros se creen corpulentos o diminutos, y vale mencionar q de esa idea no los saca nadie ni aunque los agarres con una regla y un espejo.

*exageran todo dolor o malestar y lo
cuentan a cualquiera, por mas de q sea una persona a quien conocieron hace escasos minutos, ej: hola quiero comprar una póliza de seguro.... haaaaaay no sabe s lo q me duele la pierna!!! ayer fui al hospital de la comunidad y me tuvieron esperando media hora..... haaaaaaay y así siempre buscando llamar la atención, onda a los desconocidos les chupa un huevo q te duele y a donde vas a curarlo, lo mal q te atienden y q remedios toma, para eso están tu familia y tus allegados, q cargosos.

*mitifican su vida,
ej: porque yo soy neuroobstetra nuclear, me recibi en el 45, en esa época era jefe de personal hacia 25 transplantes al día y ganaba 80.000 australes cosmicos por hora, me case 3 veces , en esa época los policías usaban una gomina q te duraba 2 años, y cundo se la sacaban ya no tenia pelo.....bla bla bla
y si les preguntas algo realmente importante o interesante de esa
época se lo olvidaron ej: quien era el presidente en esos días????...no lo se pero la soja era mucho mas barata..... bla bla bla

*al
parecer tiene memoria selectiva, solo les interesa recordar boludeces y agrandarlas, total vos no habías nacido, no podes refutarles nada.



*tienden a tener mascotas desagradables y
malolientes con pésimo carácter a quienes crian como niños, aveces liciandolos, ejemplo señora q no deja caminar al perro y lo lleva en changuito.
ni
hablar de aquellos q les compran golosinas.

*hablan de los hijos como si fueran
semidioses sobre la tierra: mi hijo walter es contador, y al tiene re grande, el año pasado voló en globo aerostático.... y a quien mierda le importa tu hijo walter!!!!!!

*
esperando respeto solo por ser gerontes y no hacen merito alguno. mm un trapito de 60 años q se paso la vida tomando tetra no merece mi respeto por haber inhalado y exhalado mas veces q yo.

*algunos son unos
mal educados tremendos y luego se queja d ela juventud q ellos mismos educaron.

* viven
quejandose del país por el cual o hicieron anda, no acepto criticas de genet q voto a menem hasta 2 veces.

*rechazan al
tecnología al primer intento.

*cuando se quedan sordos no usan
audifonos y les tenes q estar gritando porque no se toman la molestia de mirarte a la cara, de paso se ofenden porque "no los saludas".

*siempre
pijotean porque son jubilados.

*la
mayoría odian a los jóvenes...claro ellos nunca fueron jovenes.

* se sientan frente a la ventana a chusmear quien pasa por la vereda o frente a la tele.

*no se, son re rompepelotas y comen caramelos feos- horribles.