viernes, 18 de enero de 2008

"filmes ovinos de accion"






El cine actual de
acción, si es que se lo puede llamar cine, osea las grandes producciones q anuncian con pompa en los cines centricos insultan mi humanidad e inteligencia día a día... cosa q no noto en la mayoría de quienes me rodean, quienes felices acuden como ovejas estúpidas balando a las salas de su cine local para salir gritando onomatopeyas y escupiendo pochoclos de la emoción ante tan maravillosos filmes.

pues lo q pienso es q estas nuevas películas son como comer mierda a cucharadas!!!!, tomare de ejemplo en muchos tips la película d mierda q tuve q ver ayer de jason born (james bond trucho) q todos aman y a mi me hace calentar hasta querer pisar el dvd y destripar al director.

* carencia de argumento: con dos boludeces arman una trilogía, ej: un agente secreto sin memoria y unos malos q lo quieren matar y no pasa nada en 3 películas mas q la secuencia de capitales mundiales y gente tipeando en pc o revolviendo papeles.


* actores cara d pija sin carisma ni expresión, estilo el batman nuevo q tiene al misma cara si se la chupas o el martillas un huevo.

*peleas bolaceras donde siempre sabes quien va a ganar. generalmente con el plus de un escenario loco q se mueve o golpes q dejarían tirado a cualquier mortal sin mencionar balaceras interminables dond ecasi nadie resulta herido. (salvo los extra).

*facha: todos los actores principales tiene excesiva facha y talentos, ej: son carilindos, altos, musculosos, inteligentes, esquiban balas, usan ropa fachera, no se despeinan, hablan cualquier idioma q haga falta de forma fluida, el cual aprendieron mientras aprendian a luchar con espadas, a usar ametralladoras y a hacer acrobacias, si les disparan no les duele, etc etc etc y son super heterosexuales. baaaaaa no me jodas, para cuentos de hadas no estoyde humor!.

*predecibilidad: es evidente!!! con un personaje q se tira pedos q queman no quedan muchas chances de q pierdan una batalla aunque sea con todo un ejercito de pelotudos o monstruo galáctico.

*tecnología bolacera en exceso: celulares q se convierten en motosky, satélites q te detectan cagando en tu baño, microchips en los alfajores y toda una sarta de pelotudeces cómicas e inútiles q salen de improviso del bolsillo del héroe cuandoe ste cae de un risco o se encuentran en posesión del poderoso villano y q todos sabemos no le servirán de un carajo.

*dramatismo idiota: bebe no nato q el soldado nunca vio, novia acecinada por terroristas o policías corruptos, mejor amigo baleado, etc etc, nunca matan ala abuela poco glamourosa del héroe.

*heroína estúpida q aprende a disparar cuando al boludo el héroe lo atrapan, imprescindible tetotas escapando d ela camisa siempre mal cerrada o tranparenrtandose en la sudadera mojada, mina facilonga con dotes de intelectual con complejo de betty al fea, onda botanica con gafas y ropa viejuna q cuando la sacan a la accion queda cone el pelo suelo, pierde la miopia, se le moja la ropa y revela cuerpo tremendo...... mmmm se me la creo, jamaz se vio al espejo la boluda hahahhaa
(treintañera solterona de escasa actividad sexual y caracter osco)

*el malo siemrpe aprece gay o afeminado cobarde, en contraposicion al heroe estereotipo yankie de virilidad, pero nunca barbudo, por mas de q lucho 5 dias seguidos, lo retrosexual no esta de moda como luchar enfundado en vinilo estilo neo.

*al final parece q se cago todo, q el heroe murio y el malo se robo el virus para infestar al mundo y venderle la cura...pero de golpe el heroe revive y baja de un ondazo el avion del truan y casa el frasquito en el aire a 2cm del suelo.

* si la pelicula es del ejercito te enseñaran lo copado q es: toda al facha, tankes, bazucas, minas, hablas como negro rapero y te mandan a misiones copadas q solo tu puedes resolver...q estas esperando boludo???!!!! enlistate ya!!!!!!. ejm ejem

*escenas bodrio con musica de accion q no ayuda en nada pero te pone los nerviso de punta...mira miaaa mira como orpganizo ficheros de la cia!!!!

A continuacion hare un breve listado deingredientes predilectos:

*policias corrupots.
*empresarios inescrupulosos.
*virus mortales.
*recluta negro canchero.
*niños rehenes. (etnicos por lo general)
*mansiones o edificion de elebado valor cultural para tirotear (q ironico q destruyan cultura hasta en dichas escenas)
*escenas del heroe o la heroina en la ducha, siempre se duchan de forma hot esos tipos, nunca se enjabonan las bolas o se toquetean.
*gente q salta y se cuelga de un helicoptero.
*recuerdos ñoños.
*miles de extras q no saben atarse los cordones solos y mureren como carne de cañon.
*ropa canchera y gafas...re comodo para luchar.
*policia o boina verde retirado q ahora tiene un puestito de chipa en la playa y al cual insiten para q vuelva y no quiere, le matan al gato se encabrona y se venga.


curiosidades:

*los heroes no comen.
* no duermen a menso q sea para despertarse heridos y vendados en la cama de una pechugona.
*los malos tienen clase.
*los heroes cojen sin ganas y sudan mucho... sin perversiones, no les cabe q otro hombre les acabe en al cara ni nada de eso.
*si steven sigal tuviera buen fisico y no fuera un gordo fajado andaria luchando en cuero y no con traje.
los heroes no son simpaticos, hacen chistes o cometen errores, lo mismo la heroina, porque no es cool.
*nunca se muestra a los civiles q destrozo el heroe al intentar matra la villano con la bazuca.
*depues de tres dias luchando sucio el heroe no tiene mal aliento al besar.
*el heroe nunca es travesti o pervertido... una lastima.
*el heroe no tiene hemorragias.
*van dame cree q esas gorras de golfista le quedan bien cuando anda de civil.
*cuando una escena es aburrida suelen usar una cinta mas berreta total la gente no se da cuenta.


en fin lo q mas me jode es q nos crean tan iidotas para hacer filmes de as mismas pavadas una y otra vez y ganar millones, como si fueramos retrasados mentales q no nos damos cuenta de nada.


lamentablemente 90 por ciento de la gente se divierte con estos filmes porque no tiene gusto y no sabe cuestionar y razonar.



me parecen uan poronga la saga de matrix, el boludo este de jason born, las mierdas de tom cruise como mison iposible y todas esas cadornas q jamas alquilaria por voluntad propia y mucho menos veria en el cine.