miércoles, 30 de enero de 2008

"hipocrecia democratica"


Supondriase q vivimos en una sociedad libre de pensamientos, q uno es libre de pensar y expresarse como le de la gana siempre y cuando no resulte dañino a dicha sociedad.
Los individuos integrantes, de infame índole, se mofan y hacen gala de sus derechos, de lo libres q "somos" de lo democráticos, bla bla bla, tanta idiotez me hierve la sangre.


ejemplos de la tan afamada libertad occidental en al cual nos revolcamos como en un charco de mierda y cochambre:


ej:
*salgo con una remera de stalin- soy un intelectual
*salgo con una remera de marx- soy un revolucionario aunque no haya leído un solo libro suyo y ni pueda comprendelo (yo no lo comprendo del todo y lo admito)
*salgo con una remera del che- soy un revolucionario con mas pote y mas piola aunque ni sepa quien es (no un guerrillero genocida).
*salgo con una remera de hitler- me cagan a palos, soy una nazi hija de puta (viva la democracia!)
*salgo con una remera de stalin- no way todo en orden (stalin mato mucha mas gente q hitler y de su propio pueblo).
*salgo con una remera de Benedicto- puede q haga amigos y las viejas piense q soy buena chica (Benedicto es un mercantilista hijo de puta q se opone a controlar la natalidad y al condón)
*salgo con una cruz cristiana_ soy buena persona (la inquisición mato mucha mas gente q hitler y stalin juntos).



ej: soy algo xenófoba, no me caen bien los negros, ni los judíos, ni los mestizos (los orientales me simpatizan), lo admito, no hago gala de ello, solamente lo menciono cundo sale el tema, no me gusta ver negros en la tele, ni tratar con ellos, sin embargo jamas los molesto, solo les soy indiferente aunque soy de la creencia q deberían estar en su continente con su gente y no hacer mezcolanzas con los locales.
se me tacha de racista, se me molesta y agrede (me los paso por el culo), pero a esos demócratas defensores de la libertad e igualdad alguien les roba el celu y seguro fue un "negro de mierda"...chan...entonces ser negro es algo malo??? los negros son los q roban??? quien es el racista ahora??? q yo sepa no les atribuí delito a los negros y su raza. hahah condenan a una raza por un inadaptado q les robo un celu..claro, un celu de un blanco, esos son mas importantes!.
si alguien es un takaño es un judío...quien es racista???
ante el primer enojo con alguien de diferente etnia esa gente promobedora de las igualdades no duda un instante en sacar a la luz ese bello racismo enterrado en las entrañas y tapado con rosadas capas de hipocrecia.


la sociedad es mas racista q yo, si sos boliviano no te darán puestos de trabajo con atención al publico.

un boliviano no puede entra a un boliche top, porque no es del estilo del lugar.

nadie quiere ser amigo/a o pareja de un boliviano.

así q antes de lebantar el dedo o arrojar la primer piedra, veamos quien esta libre de pecado, quien no tiene mierda en su interior o en los pañales.


la misma gente q discrimina a un gay, a un travesti o transformista es quien dice q yo soy una mala persona, esta bien si malo es pensar diferente (ellos piensan diferente a mi) soy una hija de puta, pero creo q quien dice eso es un sorete mal cagado q nació ayer y se cree el ombligo del mundo, poseedor de la verdad infinita, ha! me meo en su cara.


porque si no me gusta algo debo ocultarlo?
quien dice q me tiene q gustar?¡
yo no obligo a nadie a acariciar a un perro si no le gusta, menos si a mi me da asco.


bellacos hipócritas-

en fin, miran demasiada tele, q se le va a hacer!
gente encia e ignorante q no le ni crea ideas propias, educadas por tinelli y andrea del boca.

5 comentarios:

SSebastian dijo...

JAAJAJAJ haces cagar de risa!!
es un buen tema el que tocaste,no se me había ocurrido!!

Que mas decir cuando es tan real lo que dijiste? no me sale algo mas que un ¨estoy de acuerdo¨porque es así. Las gente es demasiado hipocrita y me da asco!!!

Muy buena entrada, porque indepentienmente de lo que vos pienses o no dijiste algo completamente cierto.

Fernando Drigo dijo...

jejeje

Me alegra de nunca haberte discriminado por tus gustos, aunque no comparto dichos pensamientos, mientras no le hagas mal a nadie deben ser respetados.

Y bueno... todos discriminan, lo malo es reconocerlo o hacerlo obvio, pareciera.

maldita sociedad...

Melisa Fuentes dijo...

Boludeando mira, te linkeo Sazu (la que recibio el cangrejo con pendejo en navidad =P) http://www.vampireando.blogspot.com/

ShaD. dijo...

uhmm buen punto.
coincidimos en muchas cosas, parece ke decir lo ke uno piensa siempre está mal, pero cuando el prójimo lo hace no.
lo importante es poder vivir en armonía con nuestros pensamientos :p

Cambiando de tema, el cangrejo ke recibí de regalo navideño fue un boom y ya esta colgado tipo cuadrito...tu negocio me intriga...

besotes!

[Mel ahora podré recordar el link y visitarla, memorex por aca!]

Andy R dijo...

Asi me gusta.
Como judio (desde el dia que naci) nunca en realidad pude plantearme o no la condicion de serlo, asi como un catolico se lo plantea.
De todas formas, esa xenofocia disfrazada de tolerancia nunca me gusto. Estoy seguro que de conocerte personalmente pegariamos onda (o no), pero a lo que voy es que nunca pondrias mi judaismo como una barrera, pero al no conocerme, si o si te vas a aferrar a algo que SI sabes (y que te distingue de vos) y el la religion/color/nacionalidad.

De todas formas, te repito, me cabe tu forma de expresarte, bien frontal, sin ningun firulete adornador de verdades dolorosas.

Yo soy judio, tengo el amigo cortado como buen judio, pero no se si soy takaño. Puede ser.