miércoles, 14 de mayo de 2008

"niños envueltos...en kaka"





Hoy día la doble moral esta de moda como un flequillo para atrás agarrado con 500 clips.
hoy día es buena onda, es de buena gente hacerse el fluido y acusar con un dedo retorcido con total impunidad a quien dice verdades , en aquel mar de hipocresías mediáticas q son los medios en general. ...y porque no hasta en el almacén.

al grano:

esta lleno de pendejos, de pendejos q chillan, lloran, patalean, huelen a mierda, piden moneditas o venden estampitas, un ejercito de mocosos y de mocosas preñadas invaden nuestras calles con pestilentes gritos de kaka y guerra....pero de donde proviene esta diminuta serie de engendros de naturaleza abortiva????

la respuesta evidente es , de vientres impúdicos y reventados q a su vez provienen de congeneres vientres de perversión social y por sobre toda humana.


dato alarmante: según mis propios cálculos empíricos una pareja de clase media tiene un promedio de 2 hijos, una junta villera puede tener hasta 14. en unos 20 años la población blanca estará casi eliminada en este pais nuestro, teniendo en cuenta q sus periodos reproductivos comienza aprox. a los 14 años mientras q los de la clase media lo hace aprox. a los 25, lo que genera generaciones de mas de dichas alimañas.



estoy cansada de escuchar en los medios q hace falta mas educación sexual en las escuelas, nunca escuche mentiras mas grandes q esas.

la cosa es simple, es como 2+2 cojes tenes pendejos, usas forro o pastillas y no, se tarda menso d un minuto en explicarlo.


pito+cachufla= pendejo

pito+cachufla+forro= no pendejo

pito+cachufla+pastillas= no pendejo


ahi esta toda la dificilísima formula de la no reproducción...simple y llana, hasta un mono la entendería.


y si el gobierno estuviera realmente interesado al respecto le robaría a tinelli 15 minutos de programa y pondría al aire un programa con las solicitadas características (como hacen los brasileños cuando quieren explicar algo a al población analfabeta incluyendo el mensaje en las telenovelas), y san se acabo...pero hoooooola, al gobienro no le interesa controlar la natalidad, por mas q una manada de panelistas forros con mínimo compromiso social lo reclamen hasta el cansancio.
mas pobres diablos q los votan por un par de zapatillas rickauf o un reloj menem...o por que no unas ojotas duhalde. q top, q fashion de ponen los pobres en elecciones!!! hasta viajan en combis hjahahha


esta aun mas de moda decir q tuve 15 hijos porque no tenia plata para los anticonceptivos....

para empezar el gobierno los entrega gratis a quien los solicite, en caso de faltantes, una caja de anticonceptivos básica puede valer 10 pesos (como los q yo misma consumo) y q yo sepa mantener un hijo vale muchisisisisisisismo mas q 10 pesos al mes, pero nadie le reprocharía eso a una madre villera, porque queda feo y seria de nazi, onda q si tenes para mantener vivo a ese mono también te podrías haber gastado 10 mangos al mes en anticonceptivos, en fin, escusa no valida.


por mas de q en las escuela se enseñen los rudimentos básicos de la reproducción, (si, en todas las escuelas lo explican, q se lo pasen por los huevos es otra cosa muy diferente) los descerebrados ya mencionados siguen procreando arbitrariamente por motivos q sospecho serán:

*se embolas y juegan ala ruleta rusa a ver quien engendra un trol de una cojida.
*les chupa un huevo total, el gobierno les da ams guita.
* con ams pibes q trabajen por uno mas se puede uno tirar en la cama a tomar mate y bizcochitos comprados con un plan trabajar.
*la postura ams objetiva: según numerosos estudios sociológicos las clases menos pudientes tienen menos posibilidades de poseer y proyectar cosas y tiene hijos como único medio de poseer algo propio, vendía ser como un proyecto....bueno, bárbaro q tengan un proyecto, pero 14 me resulta un poco mucho.



esta ultima postura q estudie en la facultad en al clase de antropología (una postura seria vale mencionar) se la escuche decir A una panelista en el programa de Andreita del boca (la mama del año), dijo algo como:

"las mujeres pobres tiene menso posibilidades, y para ellas un hijo es uno de los pocos proyectos q pueden tener"...

bien, a esta frase tan bien fundada, tan real, un aluvión de ñoños la reprimieron, no solo en dicho programa, sino en de carroña como tvr, llamando a la mujer:" la panelista nazi" o algo así (q barato se empela el termino nazi hoy los), se nota q esta gente no puede ver mas halla de sus narices, ni escucha runa verdad.

una mujer pobre no puede ir ala facultad y salir abogada como cualquier chetita q se pasea por la facu con sus carpetitas de colores y se da el gusto de perder cuatrimestres por salir a bailar porque papi pela la billetera para mantenerla, una mujer pobre rara vez termina la secundaria, algunas porque son unas forras reventadas q se panza por el culo al educación gratuita q les brinda el gobierno y otras pobres tantas porque tiene q romperse el culo trabajando, y en caso de terminar no pueden costearse los costosos y numerosos autobuses y millares de apuntes de la facultad, q es publica pero q margina de todos modos, porque es terriblemente humillante sentirse menos por no tener indumentaria decente,mas en la escuela dond helos niños son muy crueles gratuitamente.
precisamente recordare la anécdota d e una compañera de secundaria q siemrpe olía a humo (por algún precario método de calefacción q utilizarían en su casa) lo cual generaba rechazo en gran parte de sus compañeros. ..eso es feo, pero a nadie le importa.


no puedo evitar cada vez q camino y veo embarazadas y gentes con carritos en pensar q mas d ela mitad son hijos no deseados, y me resulta inmundo, ¿¿¿¿q s puede esperar d un ser q llega a l mundo de casualidad, como un accidente, como un trapo sucio de sus padres quienes deberían ser los mas deseosos de su llegada estos parajes????...eso si me resulta cruel.


vez en al tele a unos negritos dicen q tiene hijos porque no sabian e la magia de la esporádica reproducción, q les paso una vez y q no aprendieron y les paso 8 veces mas y al rato vez a casi los mismos negritos en policías en acción slaiendor reventados de un boliche diciendo cojieron contra la s paredes del antro y les preguntan:

- te cuidaste?
- naaaa estoy re locooooo, avece si avece noooo.


después para esta clase de gente quieren legalizar el aborto, para esta gente q habría q acribillar contra una pared por hijos d eremilputa cancheros q se llevan el mundo por delante.

el gobierno actual me resulta una cadorna, pero porque no nos miramos un poquito mas???? no nos parece q el gobierno solo no caga la fruta???? q la sociedad berreta q conformamos tiene un 50 por ciento de la culpa de tanta miseria humana???? no habria por se r un poquito mas personas y menso animales?

14 comentarios:

vellseboo dijo...

Exelente post!!! no podria ser mas cierto, pero tristemente solo una pequeña parte de la sociedad piensa como nosotros y a la vez es censorada por los forros pseudo-moralistas que vienen a romper las pelotas con los derechos humanos y demas mierdas, de todos modos por como se ven las cosas a nivel politico, dentro de un tiempito esto va a ser lo que menos nos preocupe, (espero estar equivocado). sin nada mas que agregar excepto mis felicitaciones, me despido.

damian

antonio savasta alsina dijo...

un poco fuerte lo que decis simon, pero es verdad que mucha gente piensa como vos.
para mi si tendrian q legalizar el aborto, porque como muchas cosas, legal o no se hace igual
beso

Joseph dijo...

Por momentos se vuelve algo simplista el texto, pero apuntas a algunas cosas que son ciertas.

Basicamente, el control de natalidad y la marginalidad de ciertas personas. Sí, sí, entiendo tu punto de vista, pero... ¿Qué puede hacer uno como ciudadano?

¿Salir a cazar inmigrantes ilegales? xD

¿Trasladar las villas hacia el oesta y mandarlos a trabajar a la cordillera?

¿Aborto libre y gratuito para todos?

¿Entregar preservativos con los Terminators ('Terminators'= vino tetrabrick Termidor)?

¿Cuál es tu propuesta? Eso me interesaría leer :D

Besos.

Jeremías dijo...

yo no se si entendi mal, pero creo haber entendido la propuesta... y me parece buena: ser mas humanos.
somos animales, sí, pero animales humanos, civilizados se supone...
no barbaros, ni salvajes... sino, disciplinados, con autocontrol... eso no es algo dificil, solo es cuestion d serlo. d tener la responsabilidad d hacer lo q uno kiera mientras no le hagas daño al conjunto d la ciudadanía.
para mi, un factor es esencial en esto, es la democracia... la democracia no alimenta, no educa, ni sana... al contrario, la democracia mata d hambre, creo ser humanos ignorantes, y sucios e insalubres. hay ciertas cosas q se pueden elegir, pero no se puede tener libertad sobre lo q afecta al resto.
la democracia es una mentira, solo perpetua a los parasitos politicos en el poder, y oprime al pueblo, lo divide y crea odio entre él.
la democracia individualiza. y cuando todos se indivualizan, no importa la sociedad, no importa el pueblo, ni la nación.
para terminar con eso, se necesita d un estado totalitario, q acabe con los caprichos individuales, donde se ponga ante todo, los intereses conjuntos x sobre los deseos egoístas.
y diran... pero kienes deberian ser los dirigentes d un estado en esos terminos?? y pues bien, justamente.. seres "humanos", no parasitos con forma humana como los q hoy se mofan d nosotros en el parlamento.
esa es mi opinion, y me hago cargo.
y no la vinculo en absoluto con las ideas ni las palabras d ladysimon.
muy buen texto, realmente.
byees.

SSebastian dijo...

AJAjaaj me da gracia como escribis xD
Una de las mejores entradas hasta el momento, me encanta esto de tener tu espacio y decir lo que pija quieras sin pelos en la concha(?)

Yo la verdad que aveces no entiendo esto que pasa con la gente, se ve que el deseo sexual se apodera de la mente y nadie se fija en cuidarse, porque esto no solo pasa con gente villera, sino tambien en otras clases sociales. Que se yo, es muy amplio el tema, y creo que el vivir a full el hoy porque no se ve el mañana tiene que ver con todo esto....

Tambien ya me tiene harto esto de que por cualquier cosa te digan Nazi, sobre todo en la TV, por eso tambien me/nos hicimos un blog,para poder decir lo que queremos sin que nos borren el comentario por no ser politicamente correctos.... que se yo... es cuestion de tratar de ser honesto,con uno mismo, pero la gente sigue mintiendose a si misma...

Por otro lado, recuerdo que una ves o varias hablamos de este tema.
Los villeros van a tener 14 hijos, mientras que otra gente solo 2, pero despues tambien cabe la posibilidad que uno de nuestros hijos sea asaltado y asesinado por alguno de estos 14 pendejos asi que bueno, Argentina en 20 años se va a tranformar en lo que fue America antes de ser descubierta ajajaajaj xD

Zoqueta dijo...

Uuuuuhhh ESTUPENDO post, y comparto tu opinión así que tengo bocha de cosas para comentar.
Lo de las clases de sexo en el colegio son una pelotudez que el 99% de los nenes van a usar para cagarse de risa en clase de como ponerle un forro a una banana y reirse de ver el video donde los muñequitos se empoman. Esas cosas además van a estar en los colegios, y claro la clase pobre que no tiene acceso a una escuela medianamente decente como lo aprende?
Pero como decis vos, si le robaran 10 minutos a tinelli de su programa patético donde todo lo que hace es mofarse de la gente y mostrar gluteos duros; esa pobñlacion de clase media que no tienen casa pero la mayoria tiene televisión por cable podria aprender algo de ese amigo llamado preservativo.
El gobierno estaba repartiendo anticonceptivos en los hospitales, capaz ahora se olvidaron y no los reparten más.
Lo del aborto también. Lo único que va a lograr es que la gente coja hasta por los codos sin cuidarse con nadie total el aborto está legalizado. No somos una sociedad preparada para lidiar con una legalización de aborto. No vamos a aprender nada ni escarmentar, y ya me imagino la epidemia de sida, ladilla, sifilis y todo porque los pibes que salen a la noche y la gente adulta también van a hacer cualquiera con cualquiera.
Y de paso sigue habiendo pendejos muertos de hambre en la calle, mendigando, robando en todos lados, bla bla bla.
Qué desastre, y posta que nadie hace nada. Echarle la culpa al de arriba es más cómodo.

ShaD. dijo...

FABULOSO tu post.
Como dice Zoke, es mas facil y comodo hechar culpas al gobierno de turno.

Pero también es fácil escupir 14 pendejos ke trabajen para vos, ke pidan monedas, repartan estampitas de falsos dioses y ke anden robando a pelotudos ke se rompen el orto trabajando [o a imberbes ke el papi les paga todo] porke total, somo´ pobre´ y hacemo´ lo ke keremo´.
Negros de mierda ke no tienen nada en la cabeza y van por la vida pretendiendo llevarse el mundo por delante, con sus putas zapatillas de 400 pesos y el último celular en el ke suena su música de mierda centroamericana del orto.

Bah, no pidan propuestas ke no kieran escuchar, ni leer...como matarlos a todos.

Me fui a la mierda con mi comentario extenso, pero algo más: porké no ganó Mefistófeles la encuesta??? je, besets.

Joseph dijo...

Sip, propuestas leí, pero no sé si son suficientes o para solucionar el problema de fondo.
No digo que los inmigrantes ilegales sean mayoría, pero son una minoría importante, porque se reproducen como conejos.
Ahora, ¿Por qué una persona del interior elige venir a Buenos Aires -a la Ciudad de Buenos Aires o Mar del Plata, por ej-?
¿Por qué elige venir, y al no poder pagarse una vivienda se automargina a vivir en una villa?

La ecuación que mencionás es simple y clara, ¿Pero realmente todos son concientes de los cuidados que hay que tener para no dejar o quedar embarazada?
¿Realmente el Gobierno Nacional o Provincial hacen los suficiente?
Como vos, también creo cada uno de nosotros somos los principales responsables de la desición de usar o no anticonceptivos.
Pero también creo que el Gobierno se desinteresa mucho.

Muchas de las personas que no usan preservativo, usan como método anticonceptivo el coitus interruptus.
Un preservativo cuesta 5 pesos -los tres- o una corrida hasta el hospital. Y sacarla antes de acabar es gratis.
Obviamente, vos, yo, y cualquiera que maneje un mínimo de información, es conciente que el coitus interruptus es un método muy poco confiable, porque antes de la eyaculación sale un líquido preseminal, que contiene a los espermatozoides mas fuertes.
Pero muchísima gente no lo sabe.

Un problema del gobierno es la falta de un plan sustentable a mediano-largo plazo, en varios aspectos.

Un problema de muchos habitantes de Argentina -y digo habitantes para incluirlos a todos, por eso no digo solo los 'ciudadanos'- es cultural.

Y el problema cultural se soluciona con educación de calidad, y en eso el gobierno no se puede hacer el desentendido, pero mucho menos nosotros, los que integramos una familia -o los que podemos crear una-.

El aborto no es una solución a esos problemas, es un manotazo de ahogado muy tarde. No estoy a favor del aborto, pero sí que se tomen medidas para que no haya mujeres muriendo desangradas o de una infección en algún centro clandestino.

¡Muy bueno tu blog, mola mogollón (como dicen los españoles)!
¡Saludos! :)

newaverock dijo...

ja jaja bastante bizarro

Melisa Fuentes dijo...

Ya te dije, con debates tan profundos, te dije a vos?
Carajo, no me acuerdo.
En cosas asi no puedo comentar porque tendria que escribir algo mas o menos igual de largo que el post y no da, o no tengo ganas, no se, estas cosas me encanta debatirlas cara a cara.
Buen post como siempre. Honestidad brutal es lo que falta en esta sociedad llena de gente con careta.
[parte estupida a lo Milhouse]
Beso! Nos vemos mañana para las labores tiendiles!
[/parte estupida a lo Milhouse]

Juan Giles dijo...

hallo, flash flash flash

Terrorista Emocional dijo...

No entendí que es "hacerse el fluído". No entender es de fluídos? porque de ser así no quiero ser fluído! ¿O ser fluído es entenderlo todo de una? En ese caso tmpoco quiero ser fluído! Y si no tienen nada que ver con nada de esto no soy fluído, soy pelotudo!

CrappyToe- - - - - dijo...

Antes que nada, es un alivio contar con un blog de vosotros LadySimon, leí de hojeada un poco este blog "con los pies, o quizá stilletos??? bien en la lleca y tierra....y sí, concuerdo en varias cosas. Ejemplo puede ser también que por el hecho de que tengas piel de tez blanca te consideren cheto o adinerado.

Ni hablar si tenés ojos un poco claros, o peor si encima tenés el pelo castaño....creo a mi manera que es un racismo comparable a que "porque uno tenga tez amarronada se lo considere villuca. Es igual o peor de bardero. Saludos y te seguimos apoyando en el mejor de los sentidos!!!
tus fans de esta ciudad salada...

P.D: mi blog es decadente...quizá tenga q farandulizarlo, decile al Kaka Metal_obsessed que no sea idiota y ya que trabaja en un cyber, se haga uno

CrappyToe- - - - - dijo...

---Overglazed------

es un deleite este blog, de veras Veritas...y no puedo dejar de estar de acuerdo en todo lo escrito, tanto sociológica, como históricamente....es más, hoy vi una bandita de los hermanitos lechuga, el cabezilla no más de 11 años con campera d Quilmes a lo "mido 1,20 y ya debo de entrar a ligas mayores...iba acopañado de como aprox. y no miento 12 o 13 niños...todos semi-yankeerapeando... q videocracia, todo esto y mucho más x la 9 de Julio y Córdoba, hay un bar-café tranqui con vidriado de un artista q no recuerdo, pero usa mucha línea recta..y colres primates primarios